Copa Aniversario CIUDAD DE TRELEW


En conmemoración de una nueva fecha de aniversario de la ciudad de Trelew. La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Deportes, ha instituido a partir de este año, la COPA ANIVERSARIO CIUDAD DE TRELEW, que deberá ser disputada por los equipos de ésta ciudad que participan de los Torneos Oficiales organizados por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
El partido se realizó en la cancha del Trelew R.C., donde a partir de las 11,00 hs. comenzaron los partidos entre las divisiones menores de ambos clubes, para concluir a las 15,00 hs. con el partido de las 1º div.
Este clásico muy esperado, el equipo del Patoruzu R.C. se impuso por 2 a 1, logrando llevar para el club de las Patoritas la Copa que entregó el Sr. Intendente de la Ciudad de Trelew, Dr. Gustavo MAC KARTHY.
En representación del equipo ganador, lo recibió su capitana Marianela “Maru” CRESPO.
Toda la alegría para los equipos de Trelew que se unen a través del Hockey en una fecha tan significativa para todos los trelewenses.

3 comentarios:

shuliet dijo...

estaria bueno que vallan poniendo los resultados de como van los equipos de 5ta y 1era en el torneo...!

Anónimo dijo...

tuvieron que inventar un torneo para ganar algo. Pato pecho frio!!!!!

Anónimo dijo...

PE - CHO - FRIO!!! PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!PE - CHO - FRIO!!!