De Jorge Barrionuevo...

...Hoy un amigo me envió una foto del equipo en el que jugaba en el año 1987 y me trajo un montón de recuerdos, los amigos y compañeros, los rivales que mas tarde se convirtieron también en amigos y un montón de anécdotas y cosas vividas todo en torno al hockey.
Pensaba que muchos de los que arrancamos de muy chicos hoy en día seguimos en esto, hicimos del hockey más que un deporte un modo de vida (creo que los que los que están en el hockey desde muy chicos van a poder entenderme) Por mencionar a algunos: Silvio, Leopoldo, Agustín, Justito, Claudio, Etc.
Hoy todos estamos arriba de los 30 y continuamos en la actividad, jugando (como podemos jajaja) arbitrando, siendo entrenadores y trabajando desde el lugar que nos toque, pero siempre estamos y seguimos disfrutando, como cuando éramos chicos, de ir a la cacha el finde y encontrarnos con la gente que conoces de toda la vida.
Pero bueno, en realidad quería contarles de Santiago Sarmiento, un nene de 11 años que jugaba al hockey en un taller municipal en Rawson del que se encuentra a cargo Yanina Ramirez (entrenadora del club), Santiago estaba dando sus primeros pasos en el hockey, con mucho entusiasmo invitó a todos sus amigos a jugar, se formó un grupo muy lindo, pudieron jugar en algunos encuentros para caballeritos en el que jugaron con nenes del Trelew R.C. y Bigornia, imaginen la alegría de esos chicos....
Santiago pudo ser un gran jugador, arbitro, entrenador y sobre todo una gran persona y buen amigo (que lo fue) y lo digo de esta manera porque el domingo pasado dejo este mundo...
yo quería pedirles que este finde lo recordemos en todas las canchas de la zona, no solo con el silencio, sino disfrutando del hockey, dejando el egoísmo y los intereses de lado, y vivir esto con alegría.
Saludos a todos!

Pd: Adjunto la foto para compartir la sonrisa!!!

Jorgito.-

4 comentarios:

Danilo Arias dijo...

¡Quiero que así sea!

Agustin Pazos dijo...

Que asi sea. Santiago paso a ser un pilar para continuar la lucha que varios tenemos para que vuelva el hockey formativo de varones. Esos chicos se veian re felices jugando, como alguna vez lo fuimos nosotros.

Diego Enrique Martínez dijo...

Seguiremos adelante!!!

Diego Sebastian Muñoz dijo...

La verdad que dan muchas ganas de seguir jugando y practicando este deporte...lo mejor para todos los equipos de hockey...en especial para el de caballeros que se hace mas duro la continuidad para varios... Gracias a cada uno de los que siguen aportando lo maximo.