Campeonato Regional Sub 16 Damas Patagonia

Sede: Trelew del 10 al 13 de Octubre de 2013
Cancha: Trelew Rugby Club

Fixture del Campeonato - CAH

Lista de buena fe Asociación del Valle de Chubut “A”
Lista de buena fe Asociación del Valle de Chubut "B"



Chubut recibe el Regional Patagonia de Damas

Durante el próximo fin de semana, las instalaciones del Trelew Rugby Club serán el escenario del Campeonato Regional de Hockey Damas Patagonia para las categorías Sub-16.
De esta competencia será parte, además del Seleccionado Valletano en sus dos divisionales, la Asociación Austral, Federación Rionegrina y Pampeana.


Hoy comenzará a disputarse el Torneo Regional de Selecciones Zona Patagonia en el Trelew RC.


Las chicas del Sub 16 se juegan la clasificación a la final por el ascenso



La selección Sub 16 de la Asociación de Hockey Valle del Chubut «A» se descuidó en el último minuto y Río Negro le empató 2-2 desde una jugada fija. Así quedó al margen de la final del Regional por diferencia de gol. Apenas comenzó el partido, el local cruzó rápido la mitad de cancha y llegó al área rival, pero la acción se diluyó cuando la bocha se fue por la línea final.


La selección de la Asociación de Hockey Valle del Chubut «A» superó ayer a su par del «B» 1-0 por el tercer lugar del Torneo Regional Sub 16, que culminó ayer en el Trelew RC.

3º y 4º puesto para la Asociación del Valle

Ayer, llego a su fin el Campeonato Regional de Hockey categoría Sub-16 de Damas, competencia que se disputó desde el jueves hasta el domingo último en la cancha de Trelew Rugby Club.
La actuación de los equipos chubutenses fue meritoria, ya que los Seleccionados A y B de la Asociación de Hockey del valle del Chubut se posicionaron en el 3º y 4º lugar de la clasificación final, que quedó en manos de la Federación de Rio Negro.




No hay comentarios: