El fixture de Las Leoncitas para el Mundial 2013


La Federación Internacional dio a conocer detalles de la agenda argentina en la próxima Copa del Mundo que se organizará en en Mönchengladbach, entre el 27 de julio y 4 de agosto próximo. El debut será ante Canadá.
Las canadienses serán las primeras rivales de Las Leoncitas en el Mundial Junior que iniciará en Alemania a finales de julio próximo. El encuentro está pautado para el sábado 27 e iniciará a las 04,00 hs. de la madrugada en nuestro país.

Vale recordar que Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha se medirá con Sudáfrica el domingo 28, a partir de las 05,00 hs. En la última fecha de la primera ronda, martes 30, el conjunto nacional enfrentará a China cuando el reloj marque las 09,00 hs.
El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, que se resolverán el jueves 1° de agosto. Al día siguiente se definirán las semifinales y la gran final se jugará el domingo 4 de agosto
(VER FIXTURE COMPLETO)




No hay comentarios: