Reseña de las reuniones del mes de Junio 2011

Reseña de la reunión del 27 de Junio

Sábado 25 de Junio
Estimados, tal cual estaba previsto y confirmado en la reunión de anoche (en la Asamblea), con los representantes de los clubes, se confirmó la continuidad del Torneo Apertura, mientras nos permita el clima. Por ello, es que se esta pasando sobre la fecha de juego el Fixture, por lo tanto sepan disculpar este inconveniente. Atentamente.

Victor M. Soto
PRESIDENTE


Reseña de la reunión del 21 de Junio

Jueves 16 de Junio.
Estimada gente del hockey local, les comento que el balance y libros rubricados aún no pasó por inspección de justicia, (trámite este que debía realizar el contador que esta realizando todo el tema legal de los movimientos de la asociación), por lo expuesto es que solicitamos una prórroga hasta el viernes 24 de junio, para celebrar la Asamblea Anual Ordinaria, comprometiéndonos que el día martes 21 de junio, en reunión de delegados, estaremos repartiendo el balance, con firmas y sellos legales, como corresponde a cada delegado de club, así lo pueden llevar a sus clubes a efectos de análisis de los presidentes. les pedimos disculpas en nombre de la asociación, dado que esperamos hasta último momento, para poder resolver este tan importante inconveniente, pero no se pudo. Esperamos sepan comprender este contratiempo. Atentamente.

Victor M. Soto
PRESIDENTE



Reseña del 13 de Junio


Ante el estado climático que estamos padeciendo en referencia a la peligrosidad de la Ceniza Volcanica en suspensión que afecta directamente a todas aquellas personas que practican el deporte al aire libre y en un todo de acuerdo con los distintos estamentos deportivos, habiendo realizado las consultas pertinentes, tanto a salud publica provincial y los responsables de las actividades deportivas de las Municipalidades de Pto. Madryn, Rawson y Trelew, aconsejando en líneas generales evitar las actividades Deportivas al aire libre, y consultado a los componentes de esta Asociación, Al respecto, se ha decidido. SUSPENDER LAS ACTIVIDADES DE HOCKEY POR ESTE FIN DE SEMANA. y convocar a todos los Delegados de Clubes, para el día Lunes a las 20:30 hs. en el Hotel Touring a una reunión especial, a los efectos de delinear acciones que tienen que ver con las tres fechas que faltan para la finalización del Campeonato Apertura. Sin mas, atentamente.
Jueves 9 de Junio de 2011.-

No hay comentarios: