Reseña de la Reunión del 15 de marzo

Reseña de fecha 15 de Marzo del 2010
Presentes:
Comisión Directiva:
Soto Víctor, Barreiro Jorge, Lazo Hugo, Contreras Fabiana, Sosa Sandra, Gassi Elba
Consejo de Árbitros:
Fabián López
Comisión Revisora de Cuentas:
María Garmendia, Sánchez Teresa
Delegados:
Trelew R. Club, Bigornia R. Club, Patoruzu R. Club, Puerto Madryn R. Club, Club Germinal, Club Dolavon, Club G. Brown, Club Dep. Madryn, Draig Gogh

Podrán leer todo el contenido en la siguiente RESEÑA

1 comentario:

Arq. Danilo Arias dijo...

Sobre la modificación del art. 22, ya hace unos años se había sugerido quitar la definición del campeonato, "por diferencia de gol". Y en su lugar, establecer que "a igualdad de puntos, se jugaría un partido definitorio". Esa alternativa raya más con la justicia deportiva, evita alteraciones al espíritu de sana competencia, y posibilita una mayor participación de jugadores y mejora general del juego, en tanto los entrenadores no se sentirán presionados a "llenar de goles", al rival.
Sobre los Caballeros, sería bueno tener una mejor apreciación respecto a la relación superficie/jugadores, de manera de que se mantengan las condiciones en las que el juego se desarrolla mejor. Para 7 jugadores lo más acorde es media cancha, para 75 metros, se requiere 9 jugadores, y en cancha completa los 11. Jugar con 7 en cancha de 75, desvirtúa en parte la naturaleza del juego.