Postergación de Torneo de Pista Indoor 2009

Sres.
Presidentes de Clubes, Dirigentes del Hockey, Delegados, Arbitros y Jugadores, es Mi deber informarles que en virtud de los hechos que son de público conocimiento y debido a la situación sanitaria del País. La Asociación de Hockey del Valle de Chubut, ha decido como medida de prevención, postergar el Torneo de Pista Indoor 2009 previsto para el 4 y 5 de Julio, hasta los primeros días de Agosto.

Es prudente sumarnos a las recomendaciones actuales de los Organismos responsables, quienes manifiestan entre otras, evitar los lugares concurridos, cerrados y con un alto tránsito de personas, justamente para disminuir el riesgo de contagio de enfermedades.

Cabe aclarar que esta medida adoptada por esta Asociación, esta fundada en la responsabilidad social que nos compete, atendiendo el bienestar de las/los jugadores y familias del Hockey en general, por ello lamentamos tener que suspender por el momento dicho Torneo, con todo lo que significa, pero somos concientes que estamos contribuyendo con la salud de todos.


Elba GASSI
Secretaria

Victor SOTO
Presidente

No hay comentarios: