Campeonato Argentino de Clubes de Hockey de Pista

Desde el Jueves 14 al domingo 17 de Mayo se disputará en la Ciudad de Cipolleti, el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey de Pista donde el 1° equipo de C.S. Deportivo Madryn representará a la Asociación del Valle del Chubut.

El equipo madrynense está formado por Marisa ANTENAO, Mariana FIORENTINO, Julia GOMES FANTASIA, Alejandra GUZMAN, Noelia MASIAS, Monica ORTIZ, Ailin OSTUVALD, Antonella PEDOTTI, Constanza ROSSI, Macarena TORRENTE y Antonella TRIGO. El entrenador es Carlos GALARZA, Jefe de Equipo Maira ROMERO y presidente de Delegación Fernando ROMERO.

Jugarán en la zona B junto con Udap, Estudiantes, Puerto Varas y Marabunta.

El debut en éste campeonato de las madrynenses será el día Jueves a las 15,00 hs frente a Puerto Varas y a las 20,00 ha frente a Udap.

El día viernes jugará a las 18,00 hs. frente de Marabunta para finalizar la clasificación jugando el día sábado a las 11,00 hs. frente a Estudiantes.

El mismo sábado comenzarán los cruces de acuerdo a la ubicación que logren en ésta zona, en ésta oportunidad se enfrentarán con los equipos de la Zona A que está compuesta por San Martin, Woodville, Angeles, Comodoro R. y Roca Rugby.

Hay que destacar que el equipo del C.S. Deportivo Madryn accede a participar de éste Campeonato Argentino de Hockey de Pista al consagrarse campeón el año pasado del Torneo de Hockey de Pista Indoor organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.

No hay comentarios: