Campeón Torneo Oficial 2008 - 5° división



El equipo del PATORUZU R.C. se consagró Campeón del Torneo Oficial 2008 en la división organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.

El equipo formado por Julieta CRESPO, Celeste REICHELT, Macarena PACHECO, Agostina TIMO, Noelia ROA, Daniela BARBARISI, María José RODRIGUEZ AMADO, Yamal MANYAUIK y Paula MIQUELARENA.
Ailin ZALAZAR, Dana SANTOS, Celene BRRAS CRUZ, Antonella TORRES VELARDE, Marianela CRESPO y Andrea BELLO, dirigidas por Leopoldo TINELLO y bajo la preparación física del prof. Mauricio MAZO, finalizaron invictas con 21 goles a favor y la valla menos vencida con sólo un 1 en contra.

Las patoritas finalizaron así un excelente año ya que también se habían consagrado Campeonas del Torneo APERTURA 2008 y del 1° Torneo de HOCKEY de PISTA INDOOR 2008, en aquellas oportunidades bajo la conducción del prof. Julián BARCELO que hoy se encuentra en España.

Algunas formaron parte de los seleccionados sub16 de césped y sub18 de Hockey de Pista que representaron a la Asociación de Hockey del Valle del Chubut en los eventos nacionales organizados por la Confederación Argentina de Hockey.

No hay comentarios: