Torneo Internacional de Hockey de Pista 4 NACIONES copa "PROVINCIA DEL CHUBUT"



En la ciudad de Rawson, Capital de la provincia del Chubut, se desarrolló el 1° TORNEO Internacional de HOCKEY de PISTA 4 NACIONES Copa "PROVINCIA DEL CHUBUT".
Entre los días 5 al 7 de Septiembre en el Gimnasio de la Escuela N° 752, los seleccionados de Hockey de Pista de la República de Chile, Paraguay y Uruguay, junto con los seleccionados Argentino de Mayores y Juniors, disputaron en nuestra patagonia por primera vez la Copa "Provincia del Chubut".
En el representativo argentino de caballeros están convocados 4 chubutenses: Sergio “Chaca” GARCIA, Omar VIDAL, ambos militando en el primer equipo del Trelew R.C., y los chicos Lucas “Gamuza” ACUÑA y Facundo “Facu” QUIROGA, quienes se encuentran jugando en las Asociaciones de Buenos Aires y Litoral respectivamente, todos ellos representan a nuestra provincia en los campeonatos Argentinos de la Especialidad.
Mientras que en el seleccionado argentino de Damas estarán presentes dos chubutenses de la Asociación Austral de Hockey, que son Lucrecia REBELLO y Agostina MÉNDEZ.

El Director del Torneo es el Dirigente de la CAH Sr. Carlos NUÑEZ y el Coordinador de Árbitros nuestro Árbitro Nacional Sr. Victor M. SOTO


Los seleccionados de Argentina Celeste en Caballeros y Mayor en Damas, ganaron en su categoría la Copa "PROVINCIA DEL CHUBUT".

Clasificación General

Caballeros:
1° Argentina Celeste
2° Uruguay
3° Argentina Blanco
4° Paraguay

Goleador: Gastón LUNA


Damas:
1° Argentina Mayor
2° Argentina Junior
3° Chile
4° Paraguay

Goleadoras: Agustina Gonzalez Miguez y Mercedes Paz

No hay comentarios: