Curso para Entrenadores Nivel A

El sábado 9 y Domingo 10 de Agosto, se desarrolló en las instalaciones de la Escuela N° 138 de la Ciudad de TRELEW, el Curso para Entrenadores Nivel A, dictado por el Director Nacional de Capacitación y Desarrollo de la Confederación Argentina de Hockey Prof. José Luis ORO.

Con la concurrencia de profesores de Educación Física, Entrenadores Nacionales y Directores Técnicos de nuestra zona se desarrolló a partir de las 09,30 hs. del día sábado hasta las 16,00 hs del día domingo.

El prof. Jose Luis ORO desarrolló su temario correspondiente a las técnicas actualizada del hockey con todo lo última que se está tratando el hockey del momento, antes de su viaje al Exterior a fin de seguir capacitando y organizar la próximo concentración de Talentos en la ciudad de Salta donde participarán 3 de nuestras jugadoras de la Asociación.

Los participantes que obtuvieron su Certificado que los avala como Entrenadores de Nivel A son:

De Puerto Madryn R.C
VERA Sofia y VARGARA Candelaria.

Del C.S. y Deportivo Madryn
GUZMAN Ana María.

De Bigornia C.
CERULLO Celina, LOPEZ Monserrat, LOPEZ Macarena, FUNEZ Andrea, BOBADILLA Stella, BARRIONUEVO Claudia, CASTAÑO Daiana, NEIRA Miriam, BARRIONUEVO Jorge, MARTINEZ Diego, RAMIREZ Marcelo y VALLEJOS Mirna.

De Patoruzu R.C.
LAZO Hugo, ISTILLAR Rita, MONTES DE OCA Sol, MIQUELARENA Paula, BELLO Andrea, MENDEZ Silvia, VELAZQUEZ Ana María, MAZO Mauricio.

De Trelew R.C.
RITCHIE Betina, GEOFFROY Matias, DILDA Daniel, ARIAS Danilo, GIMENEZ Virginia, TINELLO Leopoldo, AGUIRRE Federico.

Del CEF 26
PRANTEDA Claudia.

Del Club Municipal de LAGO PUELO
RIVA María Claudia.

Del Club Municipal de TREVELIN
GOMEZ ITXASSA Camila.

ORTIZ Liana Monica

No hay comentarios: